marketingcontenidos.com – blog de referencia

marketingcontenidos.com – blog de referencia

Hoy cumplo un deseo personal de lanzar mi propio blog profesional sobre marketing de contenidos online tras varios años escribiendo en blogs corporativos, comunidades y otros sitios web. ¡Os animo a participar en el mismo!

Hace años que llevaba planteándome la creación de un blog profesional/personal, y aunque tengo reservado el dominio www.antoniogimeno.com, al final me decanté por un dominio con un nombre genérico de un tema que me interesa como el marketing de contenidos, que me ayude a posicionarme en los buscadores dado el éxito cosechado por otros blogs de dominios genéricos similares como el de www.marketingguerrilla.es de Carlos Bravo.

¿De qué va este blog?

En este blog encontraréis información y opinión sobre una variedad de temas relacionados con el marketing, comunicación y publicidad en general, y sobre el marketing de contenidos en particular, el mundo de los emprendedores, y otros asuntos que me apasionan.

¿De qué queréis que hablemos en marketingcontenidos.com?

Un blog depende en gran parte de la comunidad alrededor del mismo para poder convertirse en un blog de referencia. Este es mi objetivo: que marketing contenidos sea un blog al que acudir cuando se quiera investigar, tratar, comentar sobre cualquier asunto relacionado con el marketing de contenidos.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (7)
  • comment-avatar

    Antonio, ya sigo tu blog! Y como pides sugerencias, ahí va una: casos prácticos. En general, en los blogs sobre marketing hecho en falta ejemplos, reales o no, de aplicación de la teoría de la que se habla. seria genial tener un caso práctico de tu post ” Cómo crear un plan de marketing de contenidos”… 😉
    Adelante con tu blog!!!

  • Disqus (0 )